Nueva orden

Lictin 3 pcs Muñeca Sonajero Mariposa sonajero Regalos para bebés B0794TMXJM

  • Modelo: B0794TMXJM
  • 594 Unidades en Stock

€35.97  €15.53
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [287]
  • Envoltura animal linda y sonaja suavemente alrededor de las muñecas, sujetando fácil y seguramente con lengüetas de velcro.
  • Ruidosos ruidos con materiales blandos y patrones contrastantes.
  • El sonajero de mariposa lindo con colores de alto contraste invita al bebé a explorar, estimular los sentidos táctiles.
  • Los patrones de estimulación pueden mejorar la coordinación de los ojos y las manos del bebé. El bebé encontrará sus manos.
›Ver más detalles Hipoalergénico, seguro para la piel y no tóxico seguro para la piel delicada de su bebé. Solo se sentirá cómodo y suave al tocar este producto. Las bellas caras de los animales enganchan la visión y el enfoque del bebé. Gran regalo para el bebé. Características -Material: felpa. Tamaño: sonajero de mariposa: 13 * 14 cm; Sonajero de muñeca: 14 * 3 cm -Patterns y colores de alto contraste invitan al bebé a explorar, estimular los sentidos táctiles. -Para estimular al bebé a alcanzar y agarrar, a despertar los músculos. -Los patrones estimulantes de descubrimiento de bebés y colores son lo que los bebés pueden ver mejor, pueden mejorar la coordinación de los ojos y las manos del bebé. El paquete incluye 2 * Animales de bebé muñeca sonajeros 1 * Sonajero de mariposa

Lictin 3 pcs Muñeca Sonajero Mariposa sonajero Regalos para bebés B0794TMXJM


thepartneringinitiative