Nueva orden

Sharplace Bolsa de Cambiar Pañal de Bebé Juguetes de Necesidad Especial Aprender Mochillas Negro como se describe B07F62GGSV

  • Modelo: B07F62GGSV
  • 694 Unidades en Stock

€78.95  €30.73
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [200]
  • * Material: tela impermeable
  • * El bolsillo para botella con aislamiento tiene capacidad para hasta 3 biberones para optimizar el control de la temperatura.
  • * Funcionalidad con estilo, compartimentos múltiples y espacioso interior.
  • * Tanto en el interior como en el exterior están hechos de tela impermeable. Se puede abrir una cremallera en la parte posterior de la bolsa para facilitar el acceso.
  • * Tamaño: 36x30x17cm / 14.17x11.81x6.69 pulgadas
›Ver más detalles Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.
Descripción: - Funcionalidad con estilo, compartimentos múltiples y espacioso interior.
- Tanto en el interior como en el exterior están hechos de tela impermeable. Se puede abrir una cremallera en la parte posterior de la bolsa para facilitar el acceso.
- El bolsillo para botella con aislamiento tiene capacidad para hasta 3 biberones para optimizar el control de la temperatura.
- Material: tela impermeable
- Tamaño: 36x30x17cm / 14.17x11.81x6.69 pulgadasEspecificación: - Mucho espacio para almacenar sus elementos esenciales de cambio y alimentación cuando está fuera de casa.
- Multifunción. Se puede usar como mochila, bolso, bandolera y puede colgar en la carriola.
- Puede almacenar muchas cosas para bebés, como toallas para pañales, biberones, juguetes para bebés, ropa para bebés, etc.
- Este bolso momia es muy adecuado para ir de compras o viajar cuando estás con un bebé.
- Diseño ergonómico. Correa de mochila transpirable, es más gruesa y se ensancha.El paquete incluye:1xBackpack
1x Tapete Feliz
Gancho 2xStroller
2 bolsa de humidificador
Nota:1.Por favor, permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias

Sharplace Bolsa de Cambiar Pañal de Bebé Juguetes de Necesidad Especial Aprender Mochillas Negro como se describe B07F62GGSV


thepartneringinitiative