Nueva orden

furein Humidificador Difusor Ultrasónico USB Portátil Luz LED 450ml 13x13x12cm Frescor Vapor frío/Coche Hogar Bebe Dormitorio Baño SPA Oficina 027 ROSA B07D5HCGDP

  • Modelo: B07D5HCGDP
  • 894 Unidades en Stock

€75.92  €17.28
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [168]
  • El humificador Magic Diamond es un accesorio innovador que, por su hermoso diseño, su ligereza, tamaño y funcionamiento, lo hacen perfecto para que lo lleves y tengas en cualquier lugar, incluso dentro de tu coche. Humedece, da frescor allí donde estés.
  • Su funcionalidad reside en que funciona conectado por cable USB (incluido), por lo que incluso un ordenador portátil puede darle la alimentación que necesita para funcionar.
  • Se usa muy fácil. Se gira la tapa superior, se retira, y en el vaso que queda al descubierto de la base se añade el agua (puede añadir unas gotitas de aroma, NUNCA ACEITOSO, ya que se obstruiría el mecanismo del equipo). Se cierra igual de fácil.
  • Sirve además de elemento decorativo por la noche por su luz LED, algo que le encantará a los niños. Es muy silencioso, por lo que pasará inadvertido. Disponible en 4 colores.
  • Tiene un funcionamiento continuado de unas 8 horas, e intermitente puede durar fácilmente toda la noche. Disfruta de un SPA estés donde estés: en la oficina, en el coche, en casa, en la biblioteca, etc. Un dispositivo increíble, que te hará sentir siempre super cómodo.
›Ver más detalles DISEÑO:

Solamente con tenerlo en tus manos, podrás percibir su elegante y hermoso diseño.
Es super ligero y compacto, es super silencioso y te hará sentir siempre como en un SPA estés donde estés.
Además, con su luz LED, es super relajante de noche, dando un toque sofisticado y acogedor.
Te ayuda a reducir la radiación de las pantallas de los ordenadores, y el polvo o humo que hay en el ambiente.
Como funciona por cable USB, puedes usarlo estés donde estés: Ya sea de viaje en coche, en la biblioteca conectado a tu portátil, en tu oficina, sala de estudio, baño, etc., en donde se te ocurra.
Una vez conectado por USB, para encenderlo se presiona el botón de encendido que se encuentra en la tapa: 1 click para un continuado trabajo de 10 horas; 2 clicks para un intervalo de spray (3 segundos emite vapor y 3 segundos no), 20 horas; 3 clicks para apagarlo.
Se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo de trabajo.
Dispone de distintos colores de luz. Por primera vez, presione la tecla de función durante 2 segundos, cambian las luces de colores. Especifique el color de la luz, luego presione 2 segundos, las luces parpadean, especifique el color para completar.
Presione de nuevo durante 2 segundos para apagar el modo de luz nocturna.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Tamaño: 126x126x120mm
Material: ABS + Silicona + Partes eléctricas.
Peso: 229gr
Capacidad: 450ml
Cantidad de spray emitido: 40ml / hora
Tiempos de trabajo: 10h / 20h
Voltaje de trabajo: DC5V
Corriente de trabajo: 400AM = 2W
Corriente de luz LED: 150AM = 0.75W

CONTENIDO:

1 Humidificador ultrasónico
1 cable USB
1 repuesto de filtro
1 gruía de instrucciones

furein Humidificador Difusor Ultrasónico USB Portátil Luz LED 450ml 13x13x12cm Frescor Vapor frío/Coche Hogar Bebe Dormitorio Baño SPA Oficina 027 ROSA B07D5HCGDP


thepartneringinitiative