Nueva orden

Laat Mochila con arnés para niños portátil ventilación verano bebé antipérdida caminar arnés de seguridad mochila con cuerda de tracción para niños bolsa de doble uso para bebé rojo B07281Q712

  • Modelo: B07281Q712
  • 626 Unidades en Stock

€36.88  €15.78
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [225]
  • Material: Tela de alta calidad y duradera, apto para niños de 1–8años de edad.
  • Longitud de la cuerda de seguridad: aprox. 120cm, es la mayor distancia de seguridad para su bebé. Cuerda de tracción ajustable para liberar la cintura del niño, para ayudar a que el bebé crezca sano (máximo ajustable aproximadamente 82cm).
  • Brazo de palanca diseñado, no permite el paso de cangrejo, diseño de múltiple protección, evita lesiones por caída.
  • Permite a sus bebés moverse libremente y aún así mantener un control total sobre su dirección, una gran manera de mantener a los niños cerca y seguros.
  • Retire la correa de sujeción para convertir este arnés en una mochila, puede colocar una toalla pequeña de mano del bebé o pequeños aperitivos u otros objetos pequeños.
Descripción:
Material: tela.
Dimensiones: 20 x 35 x 16 cm.
Tipo: bolsa de bebé anti pérdida.
El paquete: 1 * mochila anti pérdida para bebé.


Características:
1. Alta calidad.
2. Correa/hebilla de seguridad ajustable.
3. Diseño en forma de mariquita encantadora. Correa infantil anti pérdida con forma de mariquita.
4. Apto para niños de 1 – 3 años de edad, mantiene a los niños cerca bajo control al tiempo que permite cierta libertad.
5. La correa acolchada ajustable y la hebilla de seguridad satisfacen diferentes requisitos de rodamiento, reduce eficazmente la presión de llevarlos en brazos. La correa ajustable mantiene un posicionamiento perfecto.
6. Cuando camina por el museo, zoo, ferias, o en cualquier otro lugar con sus hijos, es casi imposible que se queden a su lado. Este arnés de seguridad con correa mantiene a su niño cerca de usted sin dificultades.


Laat Mochila con arnés para niños portátil ventilación verano bebé antipérdida caminar arnés de seguridad mochila con cuerda de tracción para niños bolsa de doble uso para bebé rojo B07281Q712


thepartneringinitiative