Nueva orden

YeahiBaby Calcetines para bebé con muñecas y pies 2 unidades B075T3V5

  • Modelo: B075T3V5
  • 822 Unidades en Stock

€55.88  €15.47
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [106]
  • Hecho de material premium, la batalla de calcetines es segura y cómoda para que el bebé juege.
  • Los calcetines tienen campanas integradas que pueden hacer un sonido. A tu bebé le encantará agitar y hacer música con estos adorables juguetes. Puede animar a los niños a llegar y agarrar, despertar la conciencia auditiva y mejorar la coordinación ojo-mano del bebé.
  • Con diseño de patrón de animales lindo y colorido, puede ayudar a estimular la visión de su bebé, anima al bebé a tocar y explorar, ayudarle a distinguir fácilmente entre diferentes patrones, colores y reconocer caras y ruido.
  • La atención e interés de tu bebé se verá atrapada por el ruido suave que es bueno para cultivar la atención de tu pequeño. Es un gran juguete para tu bebé.
  • Regalo creativo para bebés. Es un regalo especial para baby shower, fiesta de cumpleaños o reuniones de Navidad.
›Ver más detalles Descripción:

Con campanas integradas, estos adorables calcetines pueden hacer un sonido para atraer la atención del bebé. A tu bebé le encantará agitar y hacer música con estos adorables juguetes. Puede animar a los niños a llegar y agarrar, despertar la conciencia auditiva y mejorar la coordinación ojo-mano del bebé. Regalo especial para baby shower o fiesta de cumpleaños.

Características:

Color: como se muestra.
- Material: tela.
-Tamaño: 14 x 6,5 cm (largo x ancho).
- Hecho de material premium, la batalla de calcetines es segura y cómoda para que el bebé juegue.
- Los calcetines tienen campanas integradas que pueden hacer un sonido. A tu bebé le encantará agitar y hacer música con estos adorables juguetes. Puede animar a los niños a llegar y agarrar, despertar la conciencia auditiva y mejorar la coordinación ojo-mano del bebé.
- Con diseño de patrón de animales lindo y colorido, puede ayudar a estimular la visión de su bebé, anima al bebé a tocar y explorar, ayudarle a distinguir fácilmente entre diferentes patrones, colores y reconocer caras y ruido.
La atención e interés de tu bebé se verá atrapada por el ruido suave que es bueno para cultivar la atención de tu pequeño. Es un gran juguete para tu bebé.
- Regalo creativo para bebés. Es un regalo especial para baby shower, fiesta de cumpleaños o reuniones de Navidad.
El paquete incluye
2 x Animal bebé muñecas de muñecas de peluche calcetines de pies buscadores desarrollo educativo suave juguete para bebé bebé

YeahiBaby Calcetines para bebé con muñecas y pies 2 unidades B075T3V5


thepartneringinitiative