Nueva orden

TOYMYTOY Juguetes para dormir del bebé Los juguetes del edredón con los delantales ambientales pueden morder para el bebé recién nacido Niños del muchacho Niños cerdito B073WF233J

  • Modelo: B073WF233J
  • 894 Unidades en Stock

€32.92  €15.30
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [115]
  • Adaptación de colores ricos, color cognitivo del bebé de entrenamiento y animales pequeños.
  • Material suave y cómodo, teether es un plástico de grado alimenticio, el malestar del bebé calmante durante la dentición, para acompañar al bebé un crecimiento sano y feliz.
  • Teether en el paño de la toalla puede ser bueno para ayudar a su bebé de 0-3 años de edad deshacerse de chupar el pulgar este mal hábito.
  • Deje que el bebé coger en su mano, en su boca, acostado puede tirar de un sin parar, el ejercicio del bebé el desarrollo sensorial y la coordinación.
  • Baby Enlightenment en el juguete tirón mordaz, esta serie es un alto nivel de productos dentales para apaciguar la selección de materiales y los procesos de producción tienen que someterse a un riguroso control.
›Ver más detalles Descripción
Lindo y divertido compañero. Este juguete de peluche está hecho de tela de terciopelo, suave y cómodo al tacto. Es con dos delantales ecológicos, seguro para su bebé a morder. Un regalo elegante para una fiesta de bienvenida al bebé, un cumpleaños, o cualquier otra ocasión celebradora.

Caracteristicas
- Color: Como se muestra.
- Material: Paño de terciopelo.
- Tamaño: 21 * 28 * 1cm / 8 * 11 * 0.4inch (L * W * H).
- Color ricos, entrenamiento de color cognitivo bebé y pequeños animales.
- Patrones ricos, coloridos, para promover el tacto del bebé y el desarrollo visual.
- Material suave y cómodo, teether es un plástico de grado alimenticio, el malestar del bebé calmante durante la dentición, para acompañar al bebé un crecimiento sano y feliz.
- Teether en el paño de la toalla puede ser bueno para ayudar a su bebé de 0-3 años de edad deshacerse de chupar el dedo este mal hábito.
- Deje que el bebé atrapado en su mano, en su boca, acostado puede tirar de un sin parar, el ejercicio del bebé el desarrollo sensorial y la coordinación.

Paquete incluyendo
1 * animales de dibujos animados juguetes de peluche juguetes durmientes juguetes de edredón con delantales ambientales pueden morder para bebé recién nacido niña niños niños

TOYMYTOY Juguetes para dormir del bebé Los juguetes del edredón con los delantales ambientales pueden morder para el bebé recién nacido Niños del muchacho Niños cerdito B073WF233J


thepartneringinitiative