Nueva orden

Amazemarket Bebé Suave felpa Juguete dibujos animados animal Chupete Pezón Visual Formación Niños temprano De desarrollo Mono B07DHMNK

  • Modelo: B07DHMNK
  • 931 Unidades en Stock

€35.86  €15.72
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [239]
  • Excelente calidad, entrega rápida, posventa simple "Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible. Agradecemos sus comentarios positivos. No deje comentarios negativos ni reclamos de A a Z sin pedir ayuda. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primer nivel, nunca le haremos sufrir ninguna pérdida dentro de un rango razonable.
  • Hecho para niños y niñas desde el nacimiento hasta la edad del niño pequeño. Maniquí libre de sabor y olor, cómodo y cómodo para que los bebés lo acepten. El chupete con juguetes lindos puede atraer la atención del bebé cuando están llorando.
  • Sin embargo, nunca se preocupe, los libros de tela no son propensos a romperse, y el color no se desvanecerá mediante el lavado.
  • El mejor regalo para bebés: todos somos conscientes de que los bebés comienzan a conocer el mundo al agarrar, morder y masticar todo lo que tienen a mano. Sin embargo, nunca se preocupe, los libros de tela no son propensos a romperse, y el color no se desvanecerá mediante el lavado.
  • Material: Hecho con chupete sin látex, pellets de polietileno no tóxico. Tamaño: 20 cm Embalaje: 1 x Pezón
›Ver más detalles El mejor regalo para bebés: todos somos conscientes de que los bebés comienzan a conocer el mundo al agarrar, morder y masticar todo lo que tienen a mano. Sin embargo, nunca se preocupe, los libros de tela no son propensos a romperse, y el color no se desvanecerá mediante el lavado.
Hecho para niños y niñas desde el nacimiento hasta la edad del niño pequeño. Maniquí libre de sabor y olor, cómodo y cómodo para que los bebés lo acepten. El chupete con juguetes lindos puede atraer la atención del bebé cuando están llorando.
El diseño que une permanentemente el chupón al animal de peluche evita que el chupete se pierda, se caiga o incluso se olvide.

Material: Hecho con chupete sin látex, pellets de polietileno no tóxico.
Tamaño: 20 cm
Embalaje: 1 x Pezón

Amazemarket Bebé Suave felpa Juguete dibujos animados animal Chupete Pezón Visual Formación Niños temprano De desarrollo Mono B07DHMNK


thepartneringinitiative