Nueva orden

Carrier para bebé Viento 6 en 1 para niños con portabebés delantero cintura máxima ajustable todas las estaciones con asiento de cadera para bebés niños pequeños gris B07D1J9ZG4

  • Modelo: B07D1J9ZG4
  • 894 Unidades en Stock

€81.88  €35.54
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [297]
  • ★Hecho con 100% poliéster con algodón transpirable, látex natural puede inhibir bacterias y alérgenos de manera efectiva, y el diseño estenopeica respirable único puede disipar el calor y la humedad del cuerpo, diseñado para la máxima comodidad en cualquier clima para su bebé.
  • ★Además de las seis posiciones de transporte (delantera hacia adentro (configuración fetal, infantil o para niños pequeños), delantera hacia adelante, cadera o espalda), durará hasta que su bebé esté bien adentro de la capucha para niños pequeños gracias al límite de peso de 40 libras.
  • ★Este portabebé tiene un asiento más ancho que la mayoría, lo que mejora la distribución del peso y realmente es útil (¡para los dos!) A medida que su niño crece. Los padres también se entusiasman con el soporte lumbar de primera categoría, la capucha ajustable para un mejor soporte del cuello.
  • ★El panel posterior exclusivo le brinda más control sobre la temperatura de su bebé; manténgalo con cremallera para aumentar el calor o desabroche para exponer la malla 3D transpirable.
  • ★Un transportista es el único artilugio que te permite hacer tus cosas, con las manos libres, mientras tu pequeño se relaja en tu contra. Garantía de dos años.
›Ver más detalles
¿Necesita un portador?
No importa cuán acogedor sea un columpio o un asiento hinchable, a los bebés les gusta sostenerse mejor en sus brazos.
Pero transportar tu amor todo el día no es realmente factible a menos que tengas armas de acero y un grupo de minions para realizar tus tareas diarias.
Ahí es donde un portabebés es útil.
Un transportista es el único artilugio que te permite hacer tus cosas, con las manos libres, mientras tu pequeño se relaja en tu contra.

¿Por qué deberíamos elegir portabebés que vuelen en el viento?
1>6 Posiciones disponibles para el bebé:Frontal hacia adentro (ajustes fetal, infantil o para niños pequeños), hacia adelante, hacia atrás o hacia atrás.
2>51"Máx. Pretina ajustable: la correa ajustable y el portabebés de banda están diseñados para adaptarse a todo tipo de padres. Se ajusta fácilmente para adaptarse a múltiples usuarios, desde pequeños hasta grandes tipos de cuerpo (la pretina ajusta 26-51 ";
las correas de los hombros se ajustan desde 28 3/4 "a 46 3/4").
De esta manera, todos los padres pueden compartir la alegría del uso del bebé.
3> Diseño ergonómico del asiento de la cadera: no obligaría a los bebés a tener espinas ni los lastimaría con posiciones incorrectas.
Su diseño puede ayudar a prevenir problemas con el desarrollo muscular y óseo y curvaturas anormales de las piernas.
Y proporciona la espalda perfecta y soporte lumbar.
4>Almohadilla de aislamiento de látex natural y transpirable: puede inhibir eficazmente las bacterias y los alérgenos para producir un efecto antibacteriano y antiácaros.
5>Bolsillo frontal grande : Fácil de llevar pañales, botellas, teléfonos móviles y otros artículos.

Especificaciones:
Material: 100% algodón y poliéster
Carga máxima: hasta 40 estanques/20 kg
Cinturón ajustable:máximo 51''/ 130cm
Ajuste para:4 estaciones-Edad adecuada:3-36 meses
Color:gris,negro y azul
Garantía:2 años

Carrier para bebé Viento 6 en 1 para niños con portabebés delantero cintura máxima ajustable todas las estaciones con asiento de cadera para bebés niños pequeños gris B07D1J9ZG4


thepartneringinitiative