Zooawa Portátil cambiador de pañales Alfombra plegable Embrague de estación para bebés B0768TXQMH

  • Modelo: B0768TXQMH
  • 502 Unidades en Stock

€71.84  €32.54
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [182]
  • Diseño de correa, se puede colgar en la carriola o en la muñeca de la madre, muy conveniente para llevar a cabo y almacenar. Y este pañal se puede plegar, se puede guardar espacio.
  • Usando material de poliéster de alto nivel y antibacteriano, forro con una capa impermeable para aislar la orina y mantenerla limpia, fácil de lavar y darle un toque suave a la piel del bebé.
  • Viene con un bolsillo de malla en el interior, se pueden almacenar pañales y otros artículos pequeños, puede cambiar el pañal para el bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Muchos tipos de cierre se combinan con hebilla, cremallera y cierre con gancho y lazo; El proceso de costura fina, no pierde fácilmente el hilo; patrón de rayas con estilo, nunca pasado de moda, los detalles son perfectos.
  • Se puede utilizar en interiores y exteriores, ya no tiene que preocuparse de que no se encuentre un lugar donde el bebé pueda cambiar los pañales. Perfecto para viajes, picnic, viaje en avión y otras ocasiones al aire libre.
›Ver más detalles Descripción del producto Este pañal portátil puede ayudar a los padres a cambiar el pañal para el bebé en el lugar público, y ya no tienen que preocuparse por los problemas de salud. La bolsa se puede almacenar pañales y otros artículos pequeños. Parece un pequeño bolso cuando está doblado, el espacio se puede guardar. Esta almohadilla del pañal se puede colgar en la carriola para aliviar la presión de llevar los artículos del bebé. Características ? diseño portátil y plegable. ? Uso de material premium. ? Diseño de bolsillos de malla. ? Se puede usar en interiores y exteriores. ? detalles delicados, exquisito proceso de costura, diseño de patrón elegante. Especificaciones del producto ? Material: poliéster 600D + forro con poliéster 210D y algodón de 8 mm   Lista de empaque ? 1 * cojín de pañal portátil

Zooawa Portátil cambiador de pañales Alfombra plegable Embrague de estación para bebés B0768TXQMH