Nueva orden

2 baberos Tidy Tot – Doble – Impresión mezclada– Alimentación complementaria B075HB3MJ

  • Modelo: B075HB3MJ
  • 962 Unidades en Stock

€35.86  €28.01
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [219]
  • ¡Perfecto para que el bebé experimente la alimentación complementaria sin desorden! Al utilizar estos baberos extraordinarios junto con la bandeja Tidy Tot, recogen la comida que al bebé se le cae evitando que vaya a parar a su regazo, al asiento de la trona o al suelo. El babero se abrocha a la parte delantera de la bandeja con un cierre de velcro.
  • Los baberos Tidy Tot son de lavado fácil y secado rápido, por lo que el tiempo de limpieza se reduce a la mitad. Gracias a estos baberos habrá menos desorden y menos desperdicio de comida, por lo que son perfectos para que los bebés se alimenten por sí mismos o para una alimentación complementaria a demanda. «Desafío a cualquier bebé que lleve puesto el Tidy Tot a que tire comida por el suelo o en la trona», comenta la Dra. Gill Rapley, experta en alimentación complementaria.
  • El babero Tidy Tot está diseñado con cierre ajustable en el cuello, lo que permite un ajuste cómodo y ceñido para bebés de entre 6 meses y 2 años. El estampado moderno unisex produce un agradable contraste con la bandeja Tidy Tot y ¡consigue evitar el desorden de la hora de la comida!
  • Incluye una capa de PEVA impermeable en el cuerpo del babero y una «tira de lavado extraíble» que permite cerrar el velcro al lavarlo en la lavadora para evitar que se adhiera a otras prendas
  • Bienvenido al Listado de productos oficial de Amazon de Tidy Tot, marca registrada de Be-Baby Ltd. Diseñamos, fabricamos y vendemos nuestros productos ganadores de premios directamente a clientes desde nuestra tienda en Amazon. ¡No encontrará una oferta mejor en todo Amazon! ¡Descubra por qué el 98 % de los padres recomendaría Tidy Tot a sus amigos!
›Ver más detalles ACERCA DE NUESTROS BABEROS: El babero Tidy Tot está diseñado con cierre ajustable en el cuello, lo que permite un ajuste cómodo y ceñido para bebés de entre 6 meses y 2 años. Diseñado para utilizarse con el juego de babero y bandeja Tidy Tot y también sin él. Al utilizar estos baberos extraordinarios junto con la bandeja Tidy Tot, se consigue que no queden huecos entre el bebé y la trona. ¡Sin huecos, sin desorden! El babero Tidy Tot es perfecto tanto para el desorden de la hora de comer como de jugar: ayuda al bebé a alimentarse por sí mismo correctamente y a jugar de manera creativa, haciendo que el proceso para alcanzar estos importantes logros sea más divertido tanto para usted como para él. Desde sus primeros dibujos hasta juegos con purpurina, pintura y otras manualidades, Tidy Tot ayuda a dar rienda suelta a la imaginación del bebé mientras mantiene a raya el desorden.   Los baberos Tidy Tot pueden adquirirse por separado o en un paquete doble, ¡con lo que puede ahorrar hasta un 30 % en el segundo babero! ¡Tener de quita y pon es fantástico! Si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, visite nuestro sitio web, donde encontrará instrucciones en imágenes y videotutoriales o póngase en contacto directamente con nosotros y le ayudaremos encantados. COMPOSICIÓN: Fabricado en un tejido suave de enjuague fácil y secado rápido. 70 % poliéster, 20 % poliuretano, 10 % PEVA

2 baberos Tidy Tot – Doble – Impresión mezclada– Alimentación complementaria B075HB3MJ