Nueva orden

Baby Walker 2En1 Uso Como Juguete De Empuje Primeros Pasos Baby Walker Por 13 Años Actividad De Desarrollo Temprano Juguetes De Madera Y Accesorios B07D6NTTQP

  • Modelo: B07D6NTTQP
  • 948 Unidades en Stock

€114.88  €93.39
Ahorre: 19% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [295]
  • - ALIENTA LOS PRIMEROS PASOS y crea confianza en caminar, cada paso no solo deleita a su pequeño, sino que también fomenta el desarrollo de la coordinación, el equilibrio y la fuerza física.
  • - FACILITE LA FRUSTRACIÓN DEL BEBÉ en este importantísimo hito de dar sus primeros pasos. Nuestro andador es la manera perfecta de ayudar con su movilidad, así como de involucrarlos mientras descansan.
  • - EQUIPADO con bloques de clasificación, un rompecabezas, un reloj y engranajes, esta pequeña maravilla también tiene ruedas de goma y es fácil de dirigir. Ayuda a tu pequeño a descubrir nuevas experiencias emocionantes y fomenta el desarrollo físico y mental.
  • - LOS JUGUETES MUNDIALES CLÁSICOS acercan a los niños a la naturaleza e inspiran imaginación creativa y aprendizaje a través del juego. Nuestros juguetes son sostenibles y no tóxicos, y nuestro objetivo es proporcionar maravilla y alegría para la exploración de su hijo y las infinitas sonrisas de los niños pequeños.
  • - NUESTRO CAMINANTE DE APRENDIZAJE SIN TIEMPO con su marco de madera de Protección ambiental y barra de agarre fácil de agarrar, perfecto para pequeñas manos, el andador de Classic World proporciona a los más pequeños una base segura y estable para apoyarse mientras caminan más y más cada día.
›Ver más detalles Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas
Advertencia: solo para uso doméstico
Advertencia: Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto


Especificaciones:
- Este andador de madera es educativo y divertido
- Ayuda a desarrollar la coordinación y el equilibrio
- Presenta bebé a formas, colores y movimientos
- Ayuda con el desarrollo de la coordinación mano-ojo
- Diseño fuerte y robusto
- Ofrece gráficos divertidos y coloridos
- Un gran juguete con infinitas posibilidades de aprendizaje


Tamaño del producto aprox: 30 × 32 × 61.8cm
Peso del producto: 3.5kg
Adecuado para la edad de 12 meses +, Desarrollado para crecer con el bebé.


• Los más pequeños pueden jugar con el panel de actividades independiente en el piso mientras descubren animales, colores, formas y números.
• Alta calidad, no tóxico y seguro de usar. Fabricado con materiales de alta calidad y de origen responsable que utilizan pinturas no tóxicas. Cumple con los estándares CE de seguridad europeos actuales.


Lista de paquetes:
1 × Trolley para niños pequeños

Baby Walker 2En1 Uso Como Juguete De Empuje Primeros Pasos Baby Walker Por 13 Años Actividad De Desarrollo Temprano Juguetes De Madera Y Accesorios B07D6NTTQP