Nueva orden

LIUZEIMIN Espesa Estera de rastreo bebé Piso de Espuma Extra Espesa Juego Alfombra Estera de Actividad Seguros Niños Puzzle AlfombraA 180*200*1CM B07D5TQ72R

  • Modelo: B07D5TQ72R
  • 805 Unidades en Stock

€86.98  €30.10
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [207]
  • Casi El 90% De Los Bebés Va A Tocar La Alfombra Gatea Con Sus Bocas.utilizamos Una Película Mate De Calidad Alimentaria Para Proporcionar La Mejor Protección Para La Seguridad De Su bebé.
  • Dos Lados Diversos Patrones,Ambos Lados Pueden Utilizarse Para Jugar.superficie Suave Para Bebés Y Niños Para Jugar,Perfecto Para Reducir Ruido Y El Impacto,Y Un Gran Aislante En Todas Las Superficies De piso.
  • Los niños de todas las edades aman los colores vibrantes,Y en ningún momento están identificando las imágenes de las fotografías de las esteras.
  • Rollos para arriba fácilmente para el almacenaje fácil.
  • Fácil de limpiar con paño húmedo y suave jabón.
›Ver más detalles 1.La Seguridad Es Nuestra Prioridad:Como Padres,Entendemos La Importancia De La Salud Y La Seguridad Como Primera Prioridad Cuando Se Trata De Nuestros Hijos.déle Al Niño Una Caja Fuerte,Lugar Cómodo Para Jugar Y Aprender Al Mismo tiempo.

2.superficie Suave Para Bebés Y Niños Para Jugar,Ideal Para Alentar A Gatear,Del Balanceo,Sentarse,Y Aprendiendo A Caminar.garantiza Un Aterrizaje Suave Para Balanceo,Tumbling,Y.

3.El Diseño Ligero Es Ideal Para Dormitorios,Guarderías,Preescolar,Y Otras áreas De Juego.

4.no Esperes,¡Esta Estera Del Juego Adorable Valor Superior Hoy!te Encantará Esta Alfombrilla Suave Adorable Alta calidad!

Precauciones: Paquete De:1xcrawling Estera.No Se Incluye El juguete. Utilice Siempre Con Supervisión De Un adulto. No Deje Mat En Sol Al Aire Libre Durante Largos Períodos De tiempo. No Permita Que Los Niños Jueguen Con El empaquetado.

LIUZEIMIN Espesa Estera de rastreo bebé Piso de Espuma Extra Espesa Juego Alfombra Estera de Actividad Seguros Niños Puzzle AlfombraA 180*200*1CM B07D5TQ72R


thepartneringinitiative