Nueva orden

ASAB Organizador de juguetes portátil para niños alfombra de juego con cordón para figuras de Legos y piezas pequeñas B07DX8635T

  • Modelo: B07DX8635T
  • 845 Unidades en Stock

€82.89  €10.09
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [257]
  • Alfombra de alta calidad - Hecho de un material de nailon ecológico no tóxico que es duradero y seguro para los niños para usar como una alfombra de juego, el material de tela se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y es lavable lo que le permite limpiar y derramar.
  • Multiusos: la bolsa de almacenamiento de juguetes se puede utilizar en interiores y exteriores, en interiores se puede utilizar como una alfombrilla de suelo o para cubrir escritorios, ordenadores y mesas de silla. Al aire libre, puede ser para su alfombra de picnic al aire libre, camping y playa como una alfombra o asiento de playa arena.
  • Solución de almacenamiento sencilla: la bolsa organizadora de juguetes puede limpiar fácilmente una gran suciedad de juguetes al instante con un sistema de cordón, ya que puedes simplemente tirar de la cuerda y doblarla para hacer una bolsa con todos los bits y piezas en el interior, es ideal para pequeñas figuras, Lego y piezas de juguetes.
  • Dimensiones: la bolsa de almacenamiento tiene un gran diámetro de 150 cm que da a tu hijo un montón de espacio para jugar con sus juguetes sin ensuciar.
  • Bolsa de almacenamiento portátil para juguetes: perfecta para mantener los juguetes de tus hijos en un solo lugar, con un sistema de almacenamiento de cordón fácil de tirar y ordenar que también hace que sea fácil de transportar y transportar.
›Ver más detalles Perfecto para mantener los juguetes de tus hijos en un solo lugar, con un sistema de almacenamiento de cordón fácil de tirar y ordenar que también hace que sea fácil de transportar y transportar. Hecho de un material de nailon ecológico no tóxico que es duradero y seguro para los niños para usar como una alfombra de juego, el material de tela se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y es lavable lo que le permite limpiar y derramar. La bolsa de almacenamiento de juguetes se puede utilizar en interiores y exteriores, en interiores se puede utilizar como afloormator para cubrir escritorios, ordenadores y mesas de silla. Al aire libre, puede ser para su alfombra de picnic al aire libre, camping y playa como una alfombra o asiento de playa de arena. El organizador de juguetes puede limpiar fácilmente una gran suciedad de juguetes al instante con un sistema de cordón ya que puedes simplemente tirar de la cuerda y doblarla para hacer una bolsa con todas las puntas y piezas en el interior, es ideal para figuras pequeñas, Lego y piezas de juguetes. Medidas Altura: 2 cm. Ancho: 150 cm. Longitud: 150 cm. Peso: 0,2 kg. Contenido del paquete 1 bolsa de almacenamiento portátil para juguetes.

ASAB Organizador de juguetes portátil para niños alfombra de juego con cordón para figuras de Legos y piezas pequeñas B07DX8635T


thepartneringinitiative